Crónicas Cinecicléticas -1ª

Así, de pronto, no se antoja difícil agarrar un par de bicicletas, dejarlo todo y aventurarse por esos caminos de dios hasta que el cuerpo y/o el parné aguante, pero en el caso de la gran Isabel y en el mío el asunto (como en el de tantas otras) se remonta a más de 3 años atrás cuando todo era solamente una fantasía y más recientemente a, poco más de un año cuando empezamos a trabajar para hacerlo realidad. Hoy, hemos conseguido concretar lo que sólo era un dibujo fantasioso en nuestras cabezas y un monotema insufrible para todas aquellas que se cruzaban en nuestro camino. Hoy hemos pedaleado la primera etapa de nuestra nueva vida, ahora seremos nómadas, dependeremos mayúsculamente de las demás, y eso nos excita. Han sido sólo 22 kms, pero eran tantas las ganas de salir que ignorando lo aprendido en viajes anteriores y una mínima cordura lo hemos hecho cuesta arriba, en plena ola de calor de Agosto y saliendo a las 4 de la tarde… Todavía calzamos las piernas urbanitas y tardarán en aparecer las de batalla, hasta entonces, las etapas serán cortas y el disfrute de la canícula medido.

Hoy, la emoción apareció al entregar las llaves de la casa, al abandonar la ciudad, las/os amigas/os…nuestro mundo… pero también afloró cuando atisbamos que somos unas afortunadas que pueden elegir un camino cada día, una oportunidad para conocerse mejor, para mejorar como personas y disfrutar del mundo y de la humanidad que nos espera. Hoy mismo temblamos de congoja pero también de felicidad.

El cine llegará pronto, de momento pesa.

Gracias sentidas a todas las personas, colectivos y empresas que han creído en nosotras, que nos han animado, ayudado y financiado en algún momento. Las horas encima de una bici se dilatan y lo que es seguro es que en algún momento estaréis en nuestro pensamiento… para bien.

Abrazos cinecicléticos.

Cinecicleta salida de Madrid 1Cinecicleta salida de Madrid 2Cinecicleta salida de Madrid 4Cinecicleta salida de Madrid 3

Anuncios

6 comments

  1. Mucha suerte en esta aventura, parecia algo lejano pero ya es una realidad.
    Como tu dices, hay un mezcla de sentimientos contradictorios. Alegria, porque habeis hecho realidad vuestro sueño, y a la vez pena, pero solo por teneros lejos.

    Lo dicho, mucha suerte y mantenednos informados. 1millon de besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Venga que ya OS tengo localizado…ánimo para este blog…estamos con vosotros en esta aventura… Seguid aprendiendo, absorbiendo lo bueno De cada entorno y de cada persona que OS encontréis en vuestro camino…y pedalear sabiendo que vais quedando huellas en los demás…que despertais el planteamiento de una vida diferente…y plantearse prioridades en la vida…alegría y vida… Feliz camino!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s