Equipo

equipo-aNo requerimos infraestructura, no necesitamos enchufarnos a la red eléctrica, tan sólo la disposición de pedalear para visualizar la proyección.

Somos versátiles, podemos proyectar tanto en un salón de actos, como en una plaza pública, en un rincón del barrio o en un pequeño bar. Sólo necesitamos oscuridad.

  • Generador a pedales
  • Caja de conexiones-altavoz-reproductor multimedia
  • Cables de conexión
  • Proyector LED
  • Pantalla

La energía eléctrica que se requiere para hacer funcionar el cine proviene de la energía cinética del pedaleo a través de un generador-dinamo, empleando ultracapacitores (no baterías) para sustentar dicha energía y poner en marcha el cine.

equipo-b

2 comentarios

  1. Hola Chic@s. Felicidades por la idea y por la aventura. Nosotros somos Carmen y Jacobo. llevamos 2 años y medio viviendo en Chile al principio del desierto de Atacama, en busca de la autosuficiencia, y como vosotros somo unos apasionados del Cine y del Bicicleta. Queremos hacer un cine de verano en varios pueblitos de la comuna en la que vivimos y al ver vuestra idea me parece fantástica. Si en algún momento cambian de ruta o vienen para Sudamérica.. no duden en contactarse.
    Hay posibilidades de conseguir o hacer una cinecleta?? me encantaria poder usarla en el desierto con los pueblitos tan alejados a los que no llega nada de cultura….
    Gracias y mucha suerte.
    Salud

    Me gusta

  2. ¡Magnífica idea! Os deseo un buen viaje por África. Disfrutad de esta extraordinaria experiencia. El cine proyectado en compañía se puede convertir en una magnifica herramienta para hacer feliz a las personas, y más cuando se convierte en algo gratuito y espontáneo, tratado con sencillez y plagado de ilusión. Si en algún momento tengo posibilidad de echaros una mano, seré lo primero que haga 😉

    Muchas suerte, un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario