Colaboradores


ELECTRÓNICA PASCUAL

jplogo3

Juan es el padrino técnico del equipo de cine. Gracias a sus mejoras y ajustes el equipo funciona a la perfección desde que lo pusimos en sus manos. Sin él, no hubiera sido posible este proyecto. info@electronicapascual.com


PROYECTOR 24 Su especialista para cine en casa y presentaciones

Una tienda especialista en proyectores, pantallas, lámparas… que nos regalaron una estupenda pantalla de cine, nada más conocer nuestro proyecto.


ZARGESlogo zarges

Un referente en cajas, escaleras, andamios…todo en aluminio.Nuestro cine no podría ir mejor protegido que dentro de una auténtica Zarges.


ASOLO 

Asolo

 Asolo nos acompaña en nuestra aventura con unas buenas zapatillas, prácticas tanto para andar como para pedalear.


CARRY FREEDOM carryfreedom-logo1Black60Grey

Teníamos claro que queríamos el carro Y-frame Large para transportar nuestro cine. Cuando le contamos para qué lo queríamos no dudaron en regalárnoslo.


ECOEKOlogo-ecoeko

Desde que Ecoeko empezó, somos fans incondicionales de sus cremas, geles, champús, 100% naturales y ecológicos. Además de suministrarnos cremas, nos han elaborado un botiquín 100% natural. Nos vamos bien cuidados.


IN CORPORE SANO LOGO completo

Victor es nuestro osteópata, el que nos mima y nos estruja cuando hace falta. «Estamos encantados de que nuestros Osteópatas y terapeutas hayan sido los elegidos para la puesta a punto física de estos aventureros solidarios y así, de alguna manera, poder formar parte de este proyecto tan especial. Nuestra filosofía de trabajo es tratar de que los pacientes puedan por ellos mismos mantener el buen estado en el que les dejamos, simplemente siguiendo nuestras indicaciones. Esperamos pues que lleven a cabo nuestros consejos y no requieran de nuestros servicios, porque a pesar de disponer de servicio a domicilio y del cariño que les tenemos, ¡África pilla realmente lejos de la calle Granja del Conde nº 2 de Majadahonda!. Os deseamos lo mejor en este proyecto y siempre».


JovenesInventoresCreatividad Tecnológica para niños. El equipo de Jóvenes Inventores ha colaborado en nuestro proyecto donándonos una magnífica tienda de campaña. Seguro que nos acordamos de vosotros chicos! Mil gracias


ASTUCAS logo astucasEstuvimos buscando material ultraligero y encontramos a Marco, una máquina en el tema. Nos ha fabricado dos edredones-manta de fibra ultraligeros y dos chaquetas de lana merino hechas a medida. Calidad y buen hacer desde el Pirineo.


ALZA

LOGO ALZA

Cuando nuestros amigos Poliki Poliki nos contaron que llevaban una olla a presión en su viaje, nos pareció una locura. Pero poco a poco caímos en la cuenta que a veces es interesante sacrificar el peso por comer bien y como en casa. Alza nos ha dado esta oportunidad donándonos una olla de 2,5 litros, ideal para dos. Seguro que vale la pena llevar esos 2 kilos de más en nuestras alforjas.

Deja un comentario